La noche de este lunes, CHV emitió Yo Soy All Stars, que dio comienzo a una nueva semana de competencia, la que contó con el periodista Humberto Sichel como jurado invitado.

Y uno de los que, una vez más, sorprendió con su talento e histrionismo fue Fabián Alvear, quien interpreta a Sandro en el estelar de imitadores. El cantante no pudo contener las lágrimas, tras finalizar de cantar ‘El Maniquí’ del artista argentino.

“Haciendo funcionar el pelómetro”, decía Jean Philippe Cretton, para dar paso a la evaluación del jurado, en donde el primero en hablar fue Antonio Vodanovic, quien se deshizo en elogios para el popular participante.

“Una voz consternada se quiebra rápido con una voz hablada. Es un racconto sentimental esta historia. En general hay una aproximación muy cercana, la dramatización estuvo muy bien, en eso no tengo ningún reparo“, dijo el exanimador.

yo soy sandro
CHV

En tanto, Toti Sichel acotó que “se nos pararon los pelos. Aquí está el corazón en el escenario y la teatralidad estuvo muy bien lograda. Te acompaña el color y timbre de Sandro. Fue una muy buena actuación”, dijo el conductor de Contigo en Directo.

La emoción de Myriam Hernández

Pero quien entregó las palabras más sentidas fue Myriam Hernández, quien quedó impactada con la performance de Alvear.

“Gracias por la interpretación (…) me fui metiendo, empecé a anotar y luego dejé de anotar. Atrajiste mi atención de tal manera que se me enchinaba la piel“, comenzó diciendo la destaca cantante nacional.

Me daban ganas de llorar, terminé con un nudo en la garganta, como te pasó a ti, porque fue de verdad lo que sentiste. El llanto del final te lo creo absolutamente”, cerró su evaluación Hernández.

Cabe destacar que Sandro ganó su duelo ante el doble de José José, asegurando una semana más en la competencia.