La noche de este domingo, CHV emitió una nueva gala de eliminación en Yo Soy All Stars, aunque no fue cualquier jornada, ya que esta vez no solo fue un participante el que dejó la competencia, sino que cuatro.

¿Cómo se definió? Mediante los denominados ‘truelos’, en donde la primera que dejó el programa por decisión del jurado fue la doble de Gilda, que había ingresado hace solo una semana a la competencia.

El siguiente en decir adiós fue el intérprete de Vicentico, quien no logró convencer a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic con su presentación. En tanto, Alejandro Fernández fue el siguiente en dejar el estelar.

Pero sin duda, quien dio más que hablar fue el cuarto eliminado: Fher de Maná, quien ni siquiera logró presentarse en el escenario. ¿La razón? Justo antes de empezar a cantar, pidió que detuvieran la música.

“Párenme la música un poco por favor”, pidió el cantante, añadiendo que “quiero decir unas cositas. En este momento me acaban de llamar de un proyecto musical y debo dejar el programa. Mil disculpas”, se excusó, ante la sorpresa de todos.

yo soy fher mana
CHV

“Estoy agradecido por haberme llamado a Yo Soy All Stars, quiero agradecerles por todo”, señaló. Luego se dirigió a la orquesta del maestro Carlos Figueroa: “Disculpen músicos queridos, mil disculpas a todos ustedes”, repitió.

En tanto, Myriam Hernández solo expresó que “te deseamos lo mejor”, momento en que Millaray Viera, explicó que estaban viviendo “una situación inesperada. Nos dejas perplejos. Pensábamos que ibas a cantar, pero se respeta la decisión”, sostuvo.

De esta forma, los imitadores de Luis Miguel y Ana Gabriel, quienes se enfrentaban a Fher, avanzaron a la siguiente etapa directamente.