Un episodio bastante especial de Los 5 mandamientos, es el que se emitirá este miércoles a 10 años del accidente de Juan Fernández, donde perdió la vida el animador de televisión Felipe Camiroaga.

Lo anterior, pues se emitirá una entrevista exclusiva que le realizó Martín Cárcamo al difunto comunicador y que nunca se ha visto en la televisión.

Según informó En Cancha, se trata de una conversación que hizo el rostro de Canal 13 en la que se abordan diferentes temáticas, tales como su carrera, sus relaciones, el vínculo con su familia y un posible arribo al Festival de Viña del Mar, antes que tomara la conducción.

A su vez, habrá otros tres invitados a la noche de este miércoles, entre los que destacará el imitador Stefan Kramer, quien también era cercano a Camiroaga y mostrará escenas inéditas de la cinta Stefan vs Kramer.

Sobre cómo era su relación con Felipe, Martín comentó al citado medio que cultivaron una “amistad súper buena”. “Lo recuerdo todos los días. Es una persona que está muy presente por varias cosas”, dijo.

Asimismo, manifestó que gracias a las conversaciones que mantenían en los pasillos de TVN, pudieron entablar “una relación más allá de la pantalla”.