La jornada del lunes, el sitio El Filtrador indicó cuánto tiempo falta para ver el último capítulo de la teleserie Demente, que por estos días tiene a varios con los nervios de punta tras darse a conocer la identidad del secuestrador. “El thriller vivirá su gran final en noviembre próximo”, indicaron.

Junto con ello, se verá también el debut de Amar Profundo, la apuesta dramática sucesora en el horario nocturno, que actualmente se graba en la caleta Cocholgüe.

Como ya se ha filtrado anteriormente, en esta recta final falta ver algunos hitos importantes, como la muerte de un personaje principal, y la llegada de un nuevo rol a la historia: una mujer que pertenece al pasado de Dante Covarrubias.

En los capítulos más recientes, el villano ha ido recordando cómo planificó el secuestro de Melissa, la joven que permanece encerrada junto a Mateo, convencida de que el niño es su hijo y se llama Ignacio.

Sin embargo, la situación de cautiverio podría cambiar, ya que en un adelanto emitido por Mega la noche del lunes, se ve que el personaje de Paulina Moreno hará un desesperado intento por escapar, golpeando a Dante en la cabeza con un sartén justo cuando estaba abriendo la puerta con sus respectivas coordenadas.

Melissa escapa Demente
Capturas | Mega

El exterior

Recordemos que, hasta ahora, todo parece indicar que Melissa desarrolló el Síndrome de Estocolmo, generando un fuerte apego hacia Dante, a pesar de que es el hombre que la secuestró.

Una vez que el ‘demente’ la tuvo en sus manos, cambió su nombre por Carolina, y él dijo llamarse Jorge. De esta forma, comenzaron una convivencia en la que ella toma el rol de esposa, manteniendo una actitud bastante sumisa.

Pero el panorama cambiará, probablemente impulsada por la preocupación que le causa el niño, quien lleva tiempo sufriendo por una infección en su muela. Y es que ella insiste en que “su hijo Nachito” debe visitar a un profesional que pueda curarlo, pero obviamente es imposible.

Por otro lado, habrá que ver si la joven logra salir del refugio en que ha permanecido cautiva por tanto tiempo, ya que en la superficie se conecta con la bodega que tiene la familia Covarrubias en el patio de su casa, junto a la piscina.

Tal como se pudo ver la semana pasada, al subir las escaleras hay otro mecanismo de cierre para que la entrada pase desapercibida desde afuera, así que Melissa no tendrá las cosas fáciles, menos todavía si pretende llevarse con ella al niño.