Entretención y Espectáculos

2021-08-30T23:50:52-04:00 30 agosto, 2021, a las 23:50Publicado por: Javier Arriagada

"Tú eres mi premio": nuevos recuerdos de Dante revelaron por qué secuestró a Melissa en 'Demente'

Captura Mega
Captura Mega

Este lunes, en un nuevo capítulo de la teleserie Demente de Mega, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa, o “Carito”, como Dante suele llamarla.

Recordemos que en escenas anteriores se mostró cómo Covarrubias llevó a la joven hasta una casa y la retuvo. Ahora, en un nuevo recuerdo del arquitecto, se revelaron sus intenciones con la víctima.

“Por favor caballero, déjeme ir. Igual me van a echar de menos y me van a salir a buscar”, le exigía Melissa en ese momento.

Sin embargo, Dante se negó a esa petición, y mostró su verdadera psicopatía. “Desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia”, agregó.

“Yo soy tu marido”

“Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando”, se presentó el arquitecto, asustando aún más a la joven. “No te voy a pedir que te acostumbres así tan rápido a cambios tan importantes (…) Las cosas importantes pasan de a poco. Eso me lo enseñó mi papá“, dijo.

Captura Mega

Captura Mega

Desconcertada con las palabras de Dante, Melissa le preguntó cuáles eran sus intenciones con ella. “¿Qué quiere? ¿Qué me va a hacer?”, le dijo, a lo que el sujeto le respondió que primero la iba a engordar, porque no le gustaban las mujeres delgadas.

“No voy a hacer nada que tú no quieras, esa es mi primera regla. Tú eres mi premio, mi sueño hecho realidad, y te tengo aquí después de tantos sacrificios, por fin. No lo puedo creer”, recordó sobre sus dichos.

De ese modo poco a poco con el transcurso de los capítulos se irán revelando nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa y la actitud que adoptó durante su cautiverio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5