Este lunes, en un nuevo capítulo de la teleserie Demente de Mega, se dieron a conocer nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa, o “Carito”, como Dante suele llamarla.

Recordemos que en escenas anteriores se mostró cómo Covarrubias llevó a la joven hasta una casa y la retuvo. Ahora, en un nuevo recuerdo del arquitecto, se revelaron sus intenciones con la víctima.

“Por favor caballero, déjeme ir. Igual me van a echar de menos y me van a salir a buscar”, le exigía Melissa en ese momento.

Sin embargo, Dante se negó a esa petición, y mostró su verdadera psicopatía. “Desde hoy tú eres mi mujer y yo te voy a cuidar. Tú y yo vamos a ser una familia”, agregó.

“Yo soy tu marido”

“Carolina, así te llamas, yo soy Jorge, tu marido, encantando”, se presentó el arquitecto, asustando aún más a la joven. “No te voy a pedir que te acostumbres así tan rápido a cambios tan importantes (…) Las cosas importantes pasan de a poco. Eso me lo enseñó mi papá“, dijo.

Captura Mega
Captura Mega

Desconcertada con las palabras de Dante, Melissa le preguntó cuáles eran sus intenciones con ella. “¿Qué quiere? ¿Qué me va a hacer?”, le dijo, a lo que el sujeto le respondió que primero la iba a engordar, porque no le gustaban las mujeres delgadas.

“No voy a hacer nada que tú no quieras, esa es mi primera regla. Tú eres mi premio, mi sueño hecho realidad, y te tengo aquí después de tantos sacrificios, por fin. No lo puedo creer”, recordó sobre sus dichos.

De ese modo poco a poco con el transcurso de los capítulos se irán revelando nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa y la actitud que adoptó durante su cautiverio.