Entretención y Espectáculos

2021-08-31T14:02:03-04:00 31 agosto, 2021, a las 14:02Publicado por: Matías Romero

Leo Rey reveló historia de infidelidad de su pareja con otra mujer: motivó su nueva canción "Eva"

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pero con respeto, el programa conducido por Julio César Rodríguez, que tuvo como invitado al cantante Leo Rey.

En la instancia, el destacado artista reveló detalles de su paso por el grupo La Noche y también algunos aspectos desconocidos de su vida.

En ese contexto, contó la historia de infidelidad de su pareja con otra mujer, la que incluso motivó su nueva canción.

“Yo creo que tanta gira detonó un poco lo que pasó, el que uno esté afuera. Me dejé llevar por el cariño de la gente”, partió diciendo.

“Siempre tuve mala suerte en el amor, desde chico, pero cuando me transformé en Leo Rey y veía a las chicas, no lo podía creer. Eso me hizo portarme mal y descuidar a la pareja”, reconoció.

Captura | CHV

Captura | CHV

Sobre cómo enfrentó la situación, comentó que “al comienzo fue difícil, porque es algo que no se ve frecuentemente, pero también respeté el hecho de que uno pueda encontrar el amor de cualquier forma”.

Asimismo, indicó que “fue difícil aceptarlo. Uno piensa en qué fallé, pero finalmente lo acepté y traté de refugiar esa historia en la música. Verla feliz y contenta es maravilloso. Hay que respetarlo, nadie está libre de nada”.

El nuevo sencillo del cantante que está basado en la anterior historia se llama Eva, y ya tiene más de un millón de visitas. Lo puedes ver a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5