La noche de este lunes, en las pantallas de Chilevisión, se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respecto. El late show tendrá como invitado principal al cantante chileno, Leo Rey.

El periodista Julio César Rodríguez conversará junto al ex vocalista de “La Noche” sobre lo que fue este grupo musical para él.

Al respecto, recordará que durante todo ese tiempo ganó muy poco dinero y con un préstamo compró su colorido auto amarillo (Pontiac Solstice).

“Yo andaba en el auto amarillo quebrándome y la gente gritaba ‘¡ay, Leo Rey!’, y la bencina andaba ahí en la reserva, con piloto encendido porque no tenía dinero”, detallará en el espacio.

Por otra parte, revelará cómo se convirtió en el cantante que es hoy: “Yo me crié en la extrema pobreza. Sin luz, sin agua y viviendo en piso de tierra y mi papá quería que yo siguiera con el cuento de los taca taca, que yo lo profesionalizara, pero yo quería algo más”.

“Yo quería torcerle la mano al destino, no fui nunca al colegio, mi papá nunca me mandó, siempre me explotó y me hizo trabajar contra mi voluntad”, detallará en Pero con respeto.

Asimismo, contará que nunca supo de un cumpleaños o una navidad: “Me esforcé mucho. Viví dos años en la calle, en los paraderos, durmiendo por ahí en la micro y siempre con la mente en que tenía que ser artista. Tengo que lograr ser cantante como Luis Miguel que era mi mentor y así y todo lo logré”.

Anécdotas

En el espacio, Leo Rey también jugará a la caja mágica, en donde a través de distintos elementos que adivinará contará anécdotas de su vida.

Entre ellas, está que se inscribió como voluntario en el servicio militar y que en alguna época de su vida se las dio de personal trainer junto a su hermano.

Además revelará detalles de su nuevo sencillo y videoclip llamado Eva, el cual está basado en hechos reales y que ya tiene más de un millón de visitas.