Un potente momento se vivió este lunes en Demente, que pasa por sus últimos meses al aire, tras la revelación de que Dante (Andrés Velasco), es el secuestrador de Mateo.

En paralelo a esto, el subcomisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) decidió dar a conocer sus sentimientos hacia Teresa (Paz Bascuñán), la madre del niño desaparecido, de quien se empezó a enamorar desde hace un tiempo.

Por lo mismo, aprovechó el momento en que Teresa lo llamó para que pudieran conversar en un lugar apartado de la prensa y su familia, para así realizar todos sus descargos.

La madre se recriminó frente a Gonzalo por sus decisiones con Mateo, y que provocaron su secuestro, sobre todo ahora que se confirmó que Álvaro (Paulo Brunetti), es el padre.

“Tú te mereces ser feliz, porque eres una buena mujer, una buena madre. Porque siempre has sido cariñosa, siempre has estado presente. No le has hecho daño a nadie”, partió diciendo el subcomisario.

Luego de esto, ambos se besaron apasionadamente y pasaron largo rato juntos. Fue ahí que Leiva aprovechó de expresar sus sentimientos.

“No puedo controlar lo que siento, es más fuerte que yo, estoy enamorado de ti Teresa”, expresó el personaje de Pérez-Bannen.

Si bien la mujer abrazó en todo momento al detective, luego recapacitó y dijo que no podría hacerle más daño a su familia, por lo que estar con Gonzalo sería una locura.

De esta manera, Demente tomaría un nuevo rumbo, ya que pese a que se dio a entender que Gonzalo y Teresa no estarían juntos, es probable que en el futuro lleguen a iniciar una relación.