Un particular momento se vivió la mañana de este martes en el matinal de Chilevisión, durante la cobertura de la joven de 16 años desaparecida en Limache, y que luego fue encontrada con vida.

Todo ocurrió cuando la periodista de Contigo en la mañana, Daniela Muñoz, quien se encontraba reporteando en terreno el caso, empezó a contar detalles de lo sucedido.

Luego, la comunicadora comentó que se iba a acercar junto al camarógrafo para mostrar lo que estaba ocurriendo en vivo, tras ver movimiento en el sector de búsqueda.

Fue en ese momento cuando Julio César la interrumpió y le dijo al aire: “Dani, dani, dani, con toda calma y tranquilidad”. Mientras que la periodista sostuvo que “vamos a tener toda la prudencia”.

Tras ello, el animador continuó con su llamado de atención. “No es necesario tener un golpe noticioso, así que no es necesario ni informar primero, ni llegar antes, ni anticiparse a cualquier información que tenga la familia”, indicó.

“Cualquier cosa que se pueda reportear, se reportea, pero guardemos la distancia, la prudencia. Nosotros no tenemos por qué entregar una información primero, no es nuestro interés”, complementó.

Cabe señalar que tras un intenso día de búsqueda, a eso de las 13:00 horas de este martes la menor de edad fue encontrada con vida por el tío de su padre, en el sector de Quebraba Escobar, en Villa Alemana.