Este martes los actores de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega, llegaron hasta la comuna de Tomé, región del Bío Bío, para comenzar con las grabaciones.

Fue el caso de la actriz Josefina Montané, quien debutará en Mega luego de ocho años en Canal 13. En esta ocasión, “Pin” interpretará a “Marina”.

Se trata de una misteriosa mujer que fue encontrada flotando en el mar, y quien no recuerda nada sobre su pasado. Por ese motivo, en la caleta pensarán que es una sirena.

“Es un personaje maravilloso. Al no tener memoria es un enigma y eso abre la puerta al mito y a la magia en esta historia“, contó la actriz a Publimetro.

Según registró Página 7 durante las grabaciones de Amar Profundo, para esta producción la actriz lucirá el cabello castaño oscuro y un look que reflejará la vida en la caleta.

Página 7
Página 7
Página 7
Página 7

Amar profundo

Cabe recordar que la teleserie que sucederá a Demente, estará protagonizada por María Gracia Omegna, quien interpretará a Tamara, una empoderada madre soltera que regresa a la caleta para hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

Junto a la ayuda de sus hermanas y madre tendrá que asumir el negocio, haciéndose cargo de las millonarias deudas que dejó su papá en un rubro donde predomina el machismo.