Este martes los actores de Amar Profundo, la nueva teleserie nocturna de Mega, llegaron hasta la caleta de Cocholgüe, región del Bío Bío, para comenzar con las grabaciones.

Dentro del elenco se encontraba una de las recientes incorporaciones al área dramática de la señal privada.

Se trata de la actriz Elisa Zulueta, destacada por sus papeles en producciones nacionales como Un diablo con Ángel, Dama y Obrero, Juana Brava, y la más reciente, La Torre de Mabel.

En conversación con el matinal Mucho Gusto de Mega, la actriz admitió que está “muy contenta” de formar parte de esta nueva producción, sobre todo considerando que se graba en el mar.

“¡Mira el lujo! Miren para allá”, expresó mostrando la privilegiada vista que tiene la caleta de Cocholgüe.

Captura Mega
Captura Mega

Venimos de estar encerrados tanto rato que ahora salir a trabajar en un lugar así, con gente buena onda, con un equipo bacán que yo había conocido años antes en otros lugares, de verdad que estoy muy feliz”, concluyó Elisa.

Cabe señalar que Josefina Montané es la otra integración al área dramática del canal, con quien tienen una excelente relación.

“Es lindo porque ella fue la que me apadrinó en mi primera teleserie y ahora estamos juntas en este nuevo desafío”, recordó “Pin” en entrevista con el diario Publimetro.

De igual forma, reveló que hicieron un salud por ella. “Así que fue bacán se agradece porque fue un lindo gesto”, concluyó Montané.