El pasado viernes CIPER reveló que Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived, está siendo investigado por receptación de relojes robados.

El cónyuge de Tonka Tomicic aparece en la investigación, junto a otras personas, por haber adquirido tres relojes marca Rolex.

Asimismo, información preliminar apunta a que cheques de la animadora de Bienvenidos también forman parte de las indagatorias de la Fiscalía Metropolitana Occidente, que también tiene en la mira a funcionarios de la PDI, que estarían involucrados.

Mario Vargas, abogado de Parived, se refirió a esta situación, indicando que su representado “ha sido tajante y enfático en señalar que esos relojes los compró en un mercado formal, a personas que se dedican a esto”, comenzó señalando en un punto de prensa, el cual fue exhibido en el Buenos Días a Todos.

El jurista señaló que dichas compras se efectuaron “a precios que son ajustados al mercado, que tenían su certificado y nada irregular existe en la compra de esos relojes”. Además, contó que apenas supieron de la existencia de esta investigación, inmediatamente decidieron colaborar con las diligencias.

parived receptacion relojes
TVN

“Lamentamos no poder tener la información para hacernos cargo de estas afirmaciones y desvirtuar y destruir estas hipótesis que lo único que hace es generar perjuicios. Mi representado siempre actuó con convicción de que las cosas que ha comprado son cosas del mercado formal”, sostuvo Vargas.

Cabe señalar que Mario Vargas ha participado en otros polémicos casos: siendo la defensa de Nano Calderón, del sacerdote John O’Reilly y de Herval Abreu, entre otras.