Impacto generó en los seguidores de la teleserie Demente de Mega, la revelación sobre el verdadero secuestrador de Mateo. Se trataba de Dante Covarrubias, el tío del menor de edad.

Pero eso no es todo, ya desde el inicio de la historia, se dio a conocer que el niño estaba en compañía de Melissa. Ambos se encuentran retenidos en un sótano de la casa del arquitecto.

Es por ese motivo que durante los últimos capítulos de la ficción, se han ido revelando detalles sobre el inicio de la relación entre Dante y “Carito”, como él suele llamarla.

Dentro de los recuerdos de Covarrubias, lo sitúan frente a una casa, mientras abre la puerta del copiloto de su auto, donde se encontraba Melissa inconsciente.

Captura Mega
Captura Mega

Si bien no se muestra cómo la llevó al interior del inmueble, posteriormente la joven aparece durmiendo sobre una cama.

“¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?”, le pregunta a Dante muy desorientada. Al desconocer el lugar, la joven intenta salir de la habitación, pero el arquitecto la retiene.

Captura Mega
Captura Mega

De ese modo poco a poco con el transcurso de los capítulos se irán revelando nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa y la actitud que adoptó durante su cautiverio.

Considerando lo anterior, en redes sociales comenzó a tomar fuerza la teoría sobre que la joven padecería el síndrome de Estocolmo, condición que consiste en que las personas que han sido rehenes o víctimas de abuso, generan lazos con su captor.