Entretención y Espectáculos

2021-08-27T10:49:50-04:00 27 agosto, 2021, a las 10:49Publicado por: Javier Arriagada

"¿Dónde estoy?": impactantes escenas de 'Demente' revelaron cómo Dante secuestró y retuvo a Melissa

Captura Mega
Captura Mega

Impacto generó en los seguidores de la teleserie Demente de Mega, la revelación sobre el verdadero secuestrador de Mateo. Se trataba de Dante Covarrubias, el tío del menor de edad.

Pero eso no es todo, ya desde el inicio de la historia, se dio a conocer que el niño estaba en compañía de Melissa. Ambos se encuentran retenidos en un sótano de la casa del arquitecto.

Es por ese motivo que durante los últimos capítulos de la ficción, se han ido revelando detalles sobre el inicio de la relación entre Dante y “Carito”, como él suele llamarla.

Dentro de los recuerdos de Covarrubias, lo sitúan frente a una casa, mientras abre la puerta del copiloto de su auto, donde se encontraba Melissa inconsciente.

Captura Mega

Captura Mega

Si bien no se muestra cómo la llevó al interior del inmueble, posteriormente la joven aparece durmiendo sobre una cama.

“¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? ¿Qué hago aquí?”, le pregunta a Dante muy desorientada. Al desconocer el lugar, la joven intenta salir de la habitación, pero el arquitecto la retiene.

Captura Mega

Captura Mega

De ese modo poco a poco con el transcurso de los capítulos se irán revelando nuevos detalles sobre el secuestro de Melissa y la actitud que adoptó durante su cautiverio.

Considerando lo anterior, en redes sociales comenzó a tomar fuerza la teoría sobre que la joven padecería el síndrome de Estocolmo, condición que consiste en que las personas que han sido rehenes o víctimas de abuso, generan lazos con su captor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5