Entretención y Espectáculos

2021-08-30T18:41:36-04:00 30 agosto, 2021, a las 18:41Publicado por: Pía Castro

Rocío Marengo sufrió serio accidente durante ensayo de baile: "La espalda me quedó como un bloque"

Rocío Marengo accidente
Instagram | @marengorocio

Las participaciones más emblemáticas de Rocío Marengo en la pantalla chica nacional fue a través de realities, y hoy en día es una de las competidoras más aguerridas del programa argentino ShowMatch La Academia. De hecho, mientras ensayaba este fin de semana para el duelo que protagonizaría el lunes, la modelo sufrió una fuerte caída.

En uno de los pasos que quiso ejecutar, Marengo tenía que ser elevada por encima de la cabeza de su compañero, siendo recibida por otro bailarín que se encontraba detrás de ella. Sin embargo, este último no alcanzó a llegar, así que la rubia cayó directamente al piso.

Me di un golpe terrible. Sentí que me achicharré, tipo acordeón. La espalda me quedó como un bloque, toda contracturada“, explicó en conversación con Infobae.

Además añadió que la tuvo que ver un médico, quien recetó antiiflamatorios y calor para que pudiera controlar los dolores.

En redes sociales, algunos cibernautas culparon a Pablo Juin por el accidente, pues él tenía que atajar a Marengo tras la elevación. Por lo mismo, el involucrado se defendió señalando que el problema fue una “descoordinación en el truco”.

“La vez anterior tomó más vuelo y la atajé dos pasos más atrás, que era donde la esperaba. Todo sucede en una milésima de segundo. La sostuve como pude de las axilas. Si no…”, explicó en Twitter, detallando que en realidad logró amortiguar en algo el golpe que se llevó la trasandina.

Evaluación

“Mañana vamos a ver cómo estoy, pero si sigo mal, voy a pedir ir directo al teléfono. No quiero pensar en reemplazo y menos en una instancia de duelo que puede ser ventaja para mí y les jugaría fea a mis compañeros”, sostuvo también la modelo.

Por otro lado, usó su cuenta de Instagram para agradecer los mensajes de apoyo y preocupación que recibió de parte de sus seguidores, añadiendo que si bien está mejor, igualmente tiene los malestares lógicos de la caída.

“Fue un error de coordinación sumado al riesgo que quisimos correr por intentar hacer algo copado para que le guste al jurado y seguir en La Academia, reconoció también, indicando que esta noche verá si es capaz de subir o no al escenario para bailar.

Rocío Marengo accidente

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5