Hace catorce años Juan Pablo Álvarez destacó como un esforzado recluta en la primera edición de Pelotón, el nuevo reality de TVN en aquellos años.

Rápidamente por su forma de ser y carisma se ganó el cariño del público, siendo uno de los participantes más queridos y recordados del encierro. Tenía 19 años en ese entonces.

Una vez terminada esa experiencia, siguió ligado a la televisión algunos años. “Desde el 2007 al 2012 aproximadamente. Me seguían llamando de distintos programas”, recordó junto a Página 7.

“Trabajé haciendo notas de entretención, incluyendo los videos que íbamos a hacer con Mario (Ortega) a los realities de Canal 13”, agregó.

De regreso a la pantalla chica

Y este 2021 el exchico reality reapareció en la pantalla chica, en un programa de la televisión regional de Rancagua, consignó Meganoticias.

Álvarez fue invitado al espacio de conversación Tómate un late, del canal GTV, donde participa como panelista del show que es conducido por Pablo Jaramillo.

En el programa, que se transmitió el pasado viernes a las 22:00 horas, conversaron con Natalia Romero, una joven conocida en la región de O’Higgins por su carrera en medios de comunicación, y que actualmente es candidata al Congreso como diputada independiente.

Si bien es cierto el ex Pelotón no era el entrevistado, de todas formas contó algunos pasajes desconocidos de su vida.

Cabe señalar que Álvarez vive actualmente junto a su madre en Graneros, región de O’Higgins, y trabaja en un packing de frutas.

“Aquí estoy trabajando en la frutícola, un packing es una procesadora de frutas básicamente. Me he dado vueltas en varias y me ha ido bastante bien”, explicó a nuestro medio.

El recordado recluta tiene 35 años y es padre de dos hijos: Luz Esperanza (11) y Daniel Ulises (9).

Revisa el programa en el siguiente enlace.