Este fin de semana Karen Doggenweiler, anunció que no será parte de la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, como en oportunidades anteriores.

El hecho quedó al descubierto luego de que la animadora de TVN fuese consultada mediante Twitter, cuándo se sumaría al equipo de su pareja, donde señaló que ella declinó integrarse en esta oportunidad.

“Gracias. ¡Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él”, sostuvo, para luego añadir que prefiere seguir cumpliendo sus labores como periodista dentro de la señal.

“Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”, aseguró Doggenweiler, haciendo alusión a Zona de encuentro, el espacio televisivo donde comparte la conducción con Mauricio Pinilla.

Tras sus palabras el candidato Marco Enríquez-Ominami, retuiteó su respuesta en su perfil de la red social, manifestando que entendía su decisión.

“¡Eres la mejor! ¡Sigue brillando siempre! ¡Te amo!”, sostuvo brevemente el político, quien ha sido acompañado en tres oportunidades por Doggenweiler en su campaña para llegar a La Moneda.

Cabe mencionar que el programa Zona de encuentro, ha sido todo un éxito para TVN, pues ha logrado posicionarse en el horario de la tarde durante los días sábados con sus diferentes secciones.