Entretención y Espectáculos

2021-08-30T12:12:09-04:00 30 agosto, 2021, a las 12:12Publicado por: María José Ulloa

Karen Doggenweiler anunció que no será parte de la campaña presidencial de Marco Enríquez-Ominami

Karen Doggenweiler | Instagram
Karen Doggenweiler | Instagram

Este fin de semana Karen Doggenweiler, anunció que no será parte de la campaña presidencial de su esposo, Marco Enríquez-Ominami, como en oportunidades anteriores.

El hecho quedó al descubierto luego de que la animadora de TVN fuese consultada mediante Twitter, cuándo se sumaría al equipo de su pareja, donde señaló que ella declinó integrarse en esta oportunidad.

“Gracias. ¡Nuestra familia está muy feliz! Marco cuenta siempre conmigo y por supuesto que mi voto es para él”, sostuvo, para luego añadir que prefiere seguir cumpliendo sus labores como periodista dentro de la señal.

“Acabo de partir con un programa en el canal y quisiera seguir con él, sin participar en una campaña”, aseguró Doggenweiler, haciendo alusión a Zona de encuentro, el espacio televisivo donde comparte la conducción con Mauricio Pinilla.

Tras sus palabras el candidato Marco Enríquez-Ominami, retuiteó su respuesta en su perfil de la red social, manifestando que entendía su decisión.

“¡Eres la mejor! ¡Sigue brillando siempre! ¡Te amo!”, sostuvo brevemente el político, quien ha sido acompañado en tres oportunidades por Doggenweiler en su campaña para llegar a La Moneda.

Cabe mencionar que el programa Zona de encuentro, ha sido todo un éxito para TVN, pues ha logrado posicionarse en el horario de la tarde durante los días sábados con sus diferentes secciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5