The Covers, tributo a las estrellas, tuvo un nuevo capítulo clasificatorio el pasado viernes, donde fueron eliminados varios participantes.

En este contexto, quienes se despidieron del programa de Mega fueron: Alejandra Herrera, quien imitó a la mexicana Alejandra Guzmán; Otilio Castro, quien tributó a Víctor Manuel; y el actor Julio Jung, que se puso en el papel de Sergio Dalma.

En tanto, también dijeron adiós la actriz Araceli Vitta con su personificación de Soraya y la cantante Fran Sfeir, quien se presentó en el escenario como Shakira.

La eliminación de esta última participante generó críticas en redes sociales, pues consideraron que merecía pasar a segunda ronda.

Tras anunciarse su salida, Fran Sfeir usó sus redes sociales para expresarse, junto con una imagen sobre el escenario, interpretando un tema de la artista colombiana.

“Gracias por sus comentarios tan lindoooos. Fue una experiencia espectacular en todo ámbito ¡Amo los desafíos! ¡Amo jugar! ¡Arriesgarme! ¡Aprender! ¡Vivir!”, comenzó expresando la cantante.

Y añadió: “Amo decirle que sí a la vida y vivirla sin miedo. Amo disfrutar cada momento como si fuera el único porque lo es. Y quiero seguir creciendo para desprenderme de todo prejuicio y limitación que no contribuya a mi felicidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

Con respecto a por qué se atrevió a ser parte de este programa, la esposa de Juan Pablo Queraltó contó a Fotech que “quise salir de mi zona de confort, desafiarme a aprender, jugar a lo que es imitar, algo que nunca había hecho”.

“Quise poner todo de mi parte, hacer algo totalmente fuera de lo que había hecho antes, para poner todas mis herramientas ahí y ver qué resultaba. Eso fue lo interesante, y la gente que me sigue lo agradeció mucho y se dieron cuenta de eso, que fue un desafío”, detalló la intérprete.

Fran Sfeir también se refirió a su presentación, señalando que la hizo inmensamente feliz. “La verdad es que para mí la experiencia fue tanto más que una nueva canción, concierto o programa, porque era salir del año de encierro, de crianza, de maternidad. Me empujó a salir de esa burbuja de protección, desafiarme y darle con todo. Fue un súper bonito proceso, un florecer, un despertar y un renacer. Increíble para mí como mujer y como profesional”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir)

Críticas por ser eliminada

Con respecto a las críticas que generó en redes sociales su eliminación de la competencia, Sfeir declaró que “fue sorprendente que para tantas personas fuera desilusionante que yo no haya pasado. Me escribieron mucho en relación a eso, no solo ‘qué lindo’ y ‘felicitaciones’, si no que muchas personas estuvieron en desacuerdo del resultado, y eso fue una sorpresa súper linda para mí”.

A su vez, admitió que quedó con muchas ganas de continuar: “Me habría encantado que vieran mi segundo personaje, porque era completamente distinto. Además, ese día fue tan lindo, la reacción del jurado, se conectaron con lo que quise entregar y fue súper sorpresivo, no me lo esperaba”, agregó sobre su eliminación.

“Para mí era muy importante el día de la emisión, saber qué iba a opinar el cuarto jurado: la gente. Yo sentía que había sido un buen show, que el jurado recibió bien, y al no pasar pensé que quizás lo iba a entender mejor cuando la gente lo vea, opine y me lleguen los comentarios, que han sido maravillosos”, complementó.

Finalmente, la intérprete aseguró que muchos televidentes “estaban súper expectantes de ver mi segunda actuación, que debiera haber pasado. Se conectaron mucho con esa salida de mi área de confort”.

Y tú, ¿crees que su eliminación fue justa?