Entretención y Espectáculos

2021-08-29T23:42:37-04:00 29 agosto, 2021, a las 23:42Publicado por: Javier Arriagada

Amaya Forch generó memes con extravagante look para imitar a Lady Gaga en "The Covers"

Captura Mega
Captura Mega

La noche de este domingo Mega emitió un capítulo estreno de su programa The Covers, donde los famosos se arriesgaron con nuevas imitaciones de sus cantantes favoritos.

Fue el caso de la actriz Amaya Forch, quien decidió alejarse de Paloma San Basilio, y apostar por una intérprete más transgresora. Por ese motivo se personificó como Lady Gaga.

Interpretando el tema Bad Romance, Forch llamó la atención en redes sociales por su particular look blanco, inspirado en el videoclip de la cantante, estrenado en 2008.

“Fue un desafío muy grande. Elegí a Lady Gaga porque es totalmente diferente a mí. A través de ella tuve que desaprender todo lo que sabía antes”, explicó la actriz tras su performance.

Captura Mega

Captura Mega

Sin embargo, su presentación no recibió muy buenos comentarios del jurado. “Me pasó que seguí escuchando tu voz (…) En general te escuchaba mucho”, criticó Javiera Contador.

Me faltó locura. Si uno acepta hacer a una Lady Gaga, hay que ir más allá. Es una locura artística. Creo que puedes crecer mucho más en desparpajo”, agregó la jurado.

Captura Mega

Captura Mega

Algo similar opinó Oscar Mediavilla, quien criticó que la voz no era similar a la de la artista original. “Los graves te quedaban incómodos, porque Lady Gaga tiene muchos más (…) Aquí también faltó compromiso“, agregó el jurado argentino.

Captura Mega

Captura Mega

Cabe señalar que la presentación de Forch, específicamente su extravagante look, generaron cientos de reacciones y memes en Twitter.

Revisa algunos de los comentarios que dejó su imitación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5