Tras 6 meses y más de 100 capítulos, este lunes Andrea Vergara se despidió de Pasapalabra, luego de perder ante Áxel Lira en El Rosco.

Entre lágrimas, la joven agradeció por la experiencia en el programa. “Me voy con el corazón lleno, satisfecha de lo que he hecho acá”, expresó.

“Me hubiese encantado ganarme El Rosco”, admitió Andrea, agregando que el dinero que logró reunir durante los capítulos, fue fruto de su esfuerzo.

Asimismo, le agradeció al equipo de Paspalabra y a su animador Julián Elfenbein. “Los voy a echar de menos, esto ya era como una pega para mí (…) Han sido 6 meses. Si los de El Discípulo del Chef lloran cuando se van después de una semana, no me pidan que yo no llore”, dijo secándose las lágrimas.

Captura CHV
Captura CHV

Más tarde, mediante su cuenta de Instagram, Andrea compartió una fotografía mostrando los 120 Roscos en los que participó.

Este es mi orgullo, el trabajo, perseverancia y el cariño que le puse a cada capítulo. A veces las cosas no son como queremos en su totalidad, pero yo me voy feliz, agradecida, llena de aprendizaje y con el corazón lleno”, expresó.

De igual forma, destacó que luego de enfrentar tantos roscos, aprendió a confiar en ella. “Fue muy bonito sentirme capaz, algo que nos cuesta a veces hacer, sobre todo a las mujeres, que escuchamos desde chicas que no somos suficiente”, fueron parte de sus dichos.