La tarde de este martes, CHV dio inicio a la denominada ‘Liga de los Mejores’ en Pasapalabra, en donde 30 de sus más emblemáticos participantes -algunos de ellos ganadores del Rosco- tendrán su revancha en el programa.

Y el primero en salir a competir fue el estadístico, Daniel Araya, quien ya ganó 176 millones en el espacio conducido por Julián Elfenbein. En esta oportunidad, el viñamarino desafió a Andrea Vergara, quien ya suma 116 capítulos a su haber.

Ambos compitieron por el pozo acumulado de $53 millones y medio y para ello contaron con la ayuda de los famosos invitados.

Del lado de la estudiante de Derecho estuvo Jorge Aedo y Lisandra Silva; mientras que a Araya lo apoyaron Mauricio Flores y Krishna de Caso.

Sin embargo, hubo un particular detalle en esta nueva etapa del programa, que ya lleva cuatro años al aire, que llamó la atención de algunos televidentes que seguían la emisión por redes sociales.

Fueron pocos quienes notaron que la clásica voz en off, a cargo de la ‘Ro’ no era la misma, algo que incluso molestó a quienes veía el programa.

“No es lo mismo sin la Ro”, “cambió la voz en off y se ve raro el programa”, “cambió la voz en off, no me gusta cuando hacen eso” y “sin la Ro se pierde gran parte de la identidad del programa”, fueron parte de los comentarios que inundaron las redes.

Cabe señalar que consultado por Página 7, desde CHV señalaron que el motivo de este cambio será solo temporal, ya que la ‘Ro’, quien hace la locución de manera habitual está de vacaciones.

Revisa las reacciones: