Danny Linares, periodista de TVN, realizó un llamativo cierre de despacho cuando se encontraba cubriendo una pauta diciochera en la comuna de Independencia.

Todo ocurrió tras una entrevista al gobernador Claudio Orrego y al alcalde Gonzalo Durán, quienes hicieron un llamado a participar de las “microfondas” durante las próximas Fiestas Patrias.

Orrego puntualizó en la necesidad de aumentar la taza de vacunación de los rezagados y criticó el toque de queda como una medida efectiva contra el COVID-19. “Llegó el momento de confiar más en las personas“, aseguró.

Vamos a mantener nuestro llamado a que celebramos en familia con micro fondas con el propósito de proteger a la población“, agregó el jefe comunal.

“Nunca antes visto”

Tras la conversación con las autoridades, el reportero conversó con los locatarios del sector y finalizó su contacto con el estudio con una improvisada y motivada paya.

Hay que recordar que el 18 es con mascarilla y con cuidado, recuerde que con su pase no puede ir a ningún lado. A ningún lado, ay sí, este despacho vamos cerrando, instalando en esta esquina, la de Einstein con Guanaco“, manifestó.

Su particular forma de cierre fue inmediatamente elogiada por el conductor de 24 Horas Central. “Extraordinario, maravilloso. Nunca antes visto: un movilero que entregue en paya, extraordinaria la paya“, lo aplaudió.