Chilevisión estrenó este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la presencia del exchico reality Mario Ortega; los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca; y la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider.

La primera en abrir las puertas de su casa fue la actriz Lorena Bosch, quien fue sorprendida por uno de los regalos de sus invitados.

Y es que Mario Ortega la descolocó con un par de guantes de esquí. Si bien el artículo deportivo sirvió para conocer una pasión oculta de la intérprete, también ayudó a conocer una triste noticia.

“No voy hace muchos años a la montaña, pero esquío desde que aprendí a caminar, de ahí que me subieron a los palos. Me llevaba mi papá, él hacía montaña”, partió diciendo Lorena, mientras abrazaba los guantes.

La actriz relató que su padre le enseñó varios rituales en la medida que le mostraba cómo esquiar, eso la ayudó a generar disciplina en medio de la diversión.

CHV
CHV

“Eso me quedó guardado por siempre. Una vez se me quedaron los guantes, cuando era adolescente, y fue como ‘cagaste’. Dijo ‘voy a ver cuánto aguanta’, y terminó yendo a comprarme guantes, pero esquié un rato a mano pelada y nunca más se me olvidaron”, recordó Bosch.

Tras contar esto, su colega Sebastián Layseca intervino para revelar que el padre de Lorena había fallecido hace poco, y eso emocionó a la actriz.

“Murió este año, así que ando un poco sensible, te imaginarás. Partió hace poquito (…) así que esto me trajo bonitos recuerdos, fue un bonito regalo”, cerró la actriz.