Entretención y Espectáculos

2021-08-29T10:33:05-04:00 29 agosto, 2021, a las 10:33Publicado por: Herman Cordero

"Mira cómo entrevisto": la cómica crítica de Esteban Paredes a Pamela Díaz en Mochileros

TVN
TVN

Esteban Paredes fue el invitado de este sábado en el nuevo capítulo de Mochileros, donde habló de su abrupta salida de Colo Colo y su actual momento en Coquimbo Unido.

Y para esto, Pamela Díaz debió trasladarse a la Región de Coquimbo para poder hablar con el delantero, quien la llevó a recorrer la cancha y las tribunas del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Un especial momento se vivió cuando la ‘Fiera’ le preguntó a Esteban si sería comentarista deportivo luego de que finalizara su carrera. La respuesta del ‘Tanque’ fue clara.

“No lo sé, no me cierro a nada. El que hizo algo en el fútbol acá en Chile, tiene más posibilidades de ser comentarista y no el que estudia periodismo. Por ahí lo encuentro algo injusto”, expresó Paredes.

Pamela en tanto, no estuvo tan de acuerdo con sus palabras: “¿Crees que un futbolista tiene que estudiar? Pero si lo vivió, yo no soy periodista y mira como entrevisto…”.

Fue ahí que Esteban lanzó un comentario que descolocó a la animadora: “Como las hueas”. Díaz no pudo evitar reírse con la frase.

Sus compañeros de Mochileros tampoco ocultaron las carcajadas, mientras el delantero se justificaba diciendo que todo era una broma.

“Te voy a entrevistar ahora como la gran periodista que soy”, lanzó Pamela entre risas, tras este cómico momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5