Entretención y Espectáculos

2021-08-29T00:07:51-04:00 29 agosto, 2021, a las 00:07Publicado por: Francisco Quiñones

Esteban Paredes reveló uno de los dolores más grandes de su niñez: “Le reproché a mi madre”

Captura | TVN
Captura | TVN

En un nuevo capítulo de Mochileros, Pamela Díaz viajó hasta Coquimbo para entrevistar a su amigo, el delantero Esteban Paredes.

Durante la conversación, el futbolista se refirió a su vida personal, siendo la niñez una de las temáticas más íntimas.

“Mi viejo trabajaba fuera de Santiago, estaba tres meses lejos y uno en la casa, llegaba Marisol, que es la actual pareja de mi padre, ella fue la que me formó. Fue una infancia si bien linda, pero también dura”, confesó.

En medio del diálogo, la ‘Fiera’ le consultó al excapitán de Colo Colo sobre su madre, a lo que él reveló que vivió distanciado de ella desde pequeño.

“Ya está todo superado, no hay rencores, pasó el dolor, entendí, creo que pasó a segundo plano todo lo que viví cuando era más niño”, aclaró.

Tras eso, la animadora consultó: “¿Qué fue lo más triste que pasaste?”.

“Uno como hombre siempre necesitas a su madre al lado, y eso fue lo que más en su momento eché de menos”.

Además, agregó que “le reproché a mi madre, pero como te dije no hay rencores, entendí. ¿Quién soy para juzgar?”, a lo que Pamela complementó que “uno no sabe la realidad de los padres”.

“Ella entendió que Marisol es la que me crió, es como mi madre, estuve con ella desde los seis años”, concluyó el goleador, para luego ir de pesca junto a la conductora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5