Chilevisión estrenó el pasado sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la presencia del exchico reality Mario Ortega; los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca; y la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider.

La primera en abrir las puertas de su casa fue la actriz Lorena Bosch, quien sorprendió a sus invitados al revelar su historia de amor con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay.

A Sylvain lo conocí aquí en Chile. Una noche con una amiga salí a comer y de repente dije: ‘¡Qué buen mozo ese chiquillo!’ Y lo miré. Había un pisco sour entremedio”, contó la actriz de Soltera Otra Vez.

Minutos después el mesero se tropezó y cayó sobre su mesa con la bandeja. “Yo me quedo, literalmente, con el tallarín colgando. Él, como todo el restaurant, mira y le pareció simpática la lola esa“, recordó.

“Nos empezamos a mirar y yo en un momento escucho que era una mesa de puros franceses. Yo dije: ¡Ay qué lata!’ Yo no hablo ese idioma, así que aburrido“, admitió Bosch.

Después me lo encontré en la calle, cinco horas después, onda en un carrete“, reveló Lorena, quien se cruzó de frente y lo emplazó con su actitud. “Lo miré como diciendo: ‘Ya po, si ya nos miramos tanto, nos encontramos ahora, a esa hora, después de tanto rato, en este lugar que nada que ver…’“, agregó.

Fue en ese momento cuando Sylvain se acercó y le dijo: “‘¿Cómo hago para verte de nuevo?'”, a lo que ella le respondió que se contactaran mediante correo electrónico. “Le escribo: ‘Conectados’ (…) Y aquí estamos, 10, 11 años después con dos hijos“, finalizó la actriz.