Entretención y Espectáculos

2021-08-29T21:03:40-04:00 29 agosto, 2021, a las 21:03Publicado por: Javier Arriagada

Lorena Bosch contó romántica historia de cuando conoció a su esposo francés: llevan 11 años juntos

Captura CHV
Captura CHV

Chilevisión estrenó el pasado sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida, que contó con la presencia del exchico reality Mario Ortega; los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca; y la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider.

La primera en abrir las puertas de su casa fue la actriz Lorena Bosch, quien sorprendió a sus invitados al revelar su historia de amor con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay.

A Sylvain lo conocí aquí en Chile. Una noche con una amiga salí a comer y de repente dije: ‘¡Qué buen mozo ese chiquillo!’ Y lo miré. Había un pisco sour entremedio”, contó la actriz de Soltera Otra Vez.

Minutos después el mesero se tropezó y cayó sobre su mesa con la bandeja. “Yo me quedo, literalmente, con el tallarín colgando. Él, como todo el restaurant, mira y le pareció simpática la lola esa“, recordó.

“Nos empezamos a mirar y yo en un momento escucho que era una mesa de puros franceses. Yo dije: ¡Ay qué lata!’ Yo no hablo ese idioma, así que aburrido“, admitió Bosch.

Después me lo encontré en la calle, cinco horas después, onda en un carrete“, reveló Lorena, quien se cruzó de frente y lo emplazó con su actitud. “Lo miré como diciendo: ‘Ya po, si ya nos miramos tanto, nos encontramos ahora, a esa hora, después de tanto rato, en este lugar que nada que ver…’“, agregó.

Fue en ese momento cuando Sylvain se acercó y le dijo: “‘¿Cómo hago para verte de nuevo?'”, a lo que ella le respondió que se contactaran mediante correo electrónico. “Le escribo: ‘Conectados’ (…) Y aquí estamos, 10, 11 años después con dos hijos“, finalizó la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5