Entretención y Espectáculos

2021-08-29T18:31:47-04:00 29 agosto, 2021, a las 18:31Publicado por: Javier Arriagada

Jean-Philippe se sinceró sobre su vasectomía con Pamela Díaz: "Había un manto de ignorancia"

Captura TVN
Captura TVN

Jean-Philippe Cretton será el próximo invitado al programa Mochileros de TVN, el cual es conducido por su pareja Pamela Díaz.

En dicha instancia, juntos recorrerán hermosos lugares de Puerto Varas, y el periodista revelará detalles de su carrera en televisión y su vida personal.

Así quedó evidenciado en el reciente adelanto de Mochileros, exhibido el pasado sábado, donde Cretton se refirió a la vasectomía a la que se sometió en enero de este año.

“Esto es lo más cerca que estaremos de un hijo”, bromeó el animador, mientras Pamela Díaz le daba leche en mamadera a un corderito.

Captura TVN

Captura TVN

Más tarde se ve a Jean-Philippe sincerándose sobre la intervención. “¿Por qué hiciste público el tema de la vasectomía?”, le preguntó Díaz.

“Yo siempre he considerado que para nosotros, trabajar en televisión es un regalo por múltiples cosas, pero lo principal es poder darle un sentido“, partió explicando.

Según reveló el periodista, cuando sintió que había un “manto de ignorancia” en relación al tema, decidió contarlo públicamente.

“Había gente que me decía: ‘¿O sea te vas a cortar los testículos?’ Ahí dije: ‘No, esto hay que salir a decirlo'”, reflexionó sobre el tema.

Cabe recordar que Jean-Philippe decidió someterse a ese procedimiento quirúrgico de esterilización masculina, debido a que no tiene intenciones de tener otro hijo. Incluso el proceso lo vivió acompañado de Pamela, con quien previamente lo había conversado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5