Este viernes se cumplieron tres semanas de la primera emisión de The Covers, tributo a las estrellas, presentándose así los 48 famosos participantes del programa.

De éxitos románticos hasta presentaciones de rock, en cada capítulo se eliminaron a diversas personalidades por no lograr buenas imitaciones de sus artistas escogidos. En total, fueron 30 los que no pudieron avanzar.

En la vereda opuesta, fueron 18 los elegidos para avanzar hacia una nueva ronda del espacio de imitadores de Mega, el que iniciará una nueva etapa para encontrar al mejor tributo.

¿Quiénes continúan en competencia?

Del primer episodio fueron destacados Amaya Forch (Paloma San Basilio), Jordan Salinas (Cristián Castro y Marc Anthony) y Alejandra Valle (Mon Laferte y Gloria Estefan).

Le siguieron Agustín “Pastelito” Maluenda (Juan Gabriel), Pin Montané (Marilyn Monroe y Cecilia), Andrés Sáez (Cher y Luis Jara).

En el tercer capítulo, brillaron con su puesta en escena Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Karen Bejarano (Karol G y Myriam Hernández) y Koke Santana (George Michael y Federico Moura).

Carolina Soto (Isabel Pantoja), Beto Espinoza (Germain de la Fuente y Nino Bravo) y José Luis Repenning (Eddie Vedder y Frank Sinatra) no se quedaron atrás, avanzando en el cuarto capítulo.

Un episodio después, Santiago Meneghello (Miguel Bosé), Paloma Soto (Rosalía y Madonna) y Karla Melo (Selena y Thalía) clasificaron para volver a subirse al escenario de The Covers.

Finalmente, Francisco Gormáz (Anthony Kiedis), Matías Vega (Emmanuel y Fito Páez) y Pía María Silva (Britney Spears y Myriam Hernández) fueron los últimos seleccionados.