Entretención y Espectáculos

2021-08-28T11:11:07-04:00 28 agosto, 2021, a las 11:11Publicado por: María José Ulloa

El problema que afectó la presentación del actor Otilio Castro en The Covers: "No me di cuenta"

Otilio Castro tuvo problemas en su presentación en The Covers
Captura | Mega

Un nuevo episodio de The Covers se estrenó este viernes, en el cual se presentó el reconocido actor Otilio Castro, quien interpretó a dos artistas.

La primera caracterización con la que subió al escenario fue nada más que del cantante español Víctor Manuel, popular por sencillos como Canción de la esperanza, El Cobarde, No sé por qué te quiero, entre otras.

En dicha puesta escena, el intérprete presentó ciertos problemas vocales, un gran desplante y, además, manejo del espacio mientras imitaba al europeo, pese a las complicaciones.

Lo anterior, pues Castro manifestó que había perdido la voz el día anterior, por lo que consideraba que no había dado el 100%.

“Estoy cansado, nervioso y tranquilo ahora que volvió mi voz. (…) Estuve ensayando hasta muy tarde y no me di cuenta que hacía frío, entonces desafortunadamente desafiné, pero quiero dar gracias a mi otorrino, le mando un abrazo grande”, señaló.

La evaluación estuvo marcada por elogios de parte del jurado, quienes destacaron su gran parecido con el intérprete, pero lamentaron que el tono se perdiera un poco debido a su problema vocal.

De hecho, su presentación no fue suficiente para pasar a la siguiente etapa del espacio televisivo, quedando finalmente seleccionados para seguir el programa el actor Francisco Gormaz, la cantante Piamaría Silva y Matías Vega.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5