“Estoy muy contenta y entretenida porque es realmente una noche para jugar, divertirse, pasarlo bien y premiar a los mejores”, fueron las palabras de Cecilia Bolocco para referirse a su participación como animadora de los Giga Awards, evento emitido la noche del viernes por Canal 13.

En esta oportunidad, la ex Miss Universo estuvo acompañada por Pollo Castillo, youtuber que incluso se quedó con el premio a Mejor Comediante Digital, una de las tantas categorías que buscaron destacar a los mejores creadores de contenido digital.

Durante la noche, la comunicadora y reina de belleza llamó la atención de todos con sus impresionantes looks, primero con un atuendo negro bastante futurista, que posteriormente cambió por un vestido en tono nude del diseñador Claudio Mansilla.

Posteriormente, usó un conjunto denim de su propia colección, pero intervenido con etiquetas que hacían alusión al video que se viralizó, donde ella se daba cuenta con sorpresa en pleno Live que la chaqueta que estaba mostrando todavía tenía puesta la alarma.

Giga Awards
Captura | Canal 13

¿Qué hago aquí?

Sin embargo, Cecilia Bolocco se convirtió durante la noche en uno de los temas más comentados en Twitter, donde los usuarios no solo elogiaron su estilo y lo estupenda que se veía con cada cambio de ropa, sino también el hecho de que parecía estar impactada con los artistas invitados y nominados.

En efecto, el contenido de este evento tenía que ver con las generaciones de millennials y centennials, por lo que Bolocco parecía desconocer a la gran mayoría de los participantes.

Con quienes más interactuó fue con su colega Francisco Saavedra, que recibió el premio por su programa streaming ‘Socios’, y con el Sensual Spiderman que apareció para presentar el premio a mejor Tiktoker.

Por lo mismo, muchos opinaron que Cecilia parecía estar bastante desorientada con los personajes.