El próximo martes 31 de agosto la plataforma de streaming Star+, arribará a Latinoamérica con todo el contenido para adultos que no está disponible en Disney+, además de espacios deportivos de ESPN.

La llegada del servicio ha causado diversas dudas en los clientes del sitio infantil, pues en algún momento se especuló que se podría pagar el mismo monto por ambas páginas, pero lo anterior ya fue descartado por la firma que anunció sus precios en Chile.

De esta forma, la compañía informó que tendrán diferentes planes, siendo el más llamativo el Combo+, donde se integrarán ambas plataformas por un valor menor al pago de los servicios por separado.

Star+: 8.500 pesos mensuales, 84.500 pesos anuales
Disney+: 6.500 pesos mensuales.
Combo+: 10.500 pesos mensuales.

¿Y si ya tengo Disney+?

En ese sentido, la firma del ratón informó que quienes tengan la suscripción anual a Disney+ podrán acceder al Combo+ a partir del próximo 31 de agosto.

De esta forma, los usuarios del servicio podrán disfrutar de los beneficios de Star+, es decir posibilidad de configurar hasta 7 perfiles, recomendaciones personalizadas, contenido en HD hasta en 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas, entre otros.

Contenido de Hulu, Fox y ESPN

Quizás lo más llamativo de la nueva plataforma es el contenido que podremos disfrutar de Hulu, el sitio estadounidense que emite importante series y películas incluso premiadas por la academia, como la ficción A Teacher.

A ello se suma la transmisión de deporte en vivo de ESPN, que se podrá repetir cuantas veces quieras e incluso descargar para disfrutar en modo offline.

Asimismo, lo que muchos fanáticos están esperando son los episodios de Los Simpson de Fox, para ver durante días enteros y no esperar las maratones en la señal del cable.