La conmovedora historia de Yohan de Negrete emocionó a todos en Aquí Somos Todos, ya que vive junto a otras 50 familias en el campamento Avenida Estación. Pese a su historia de esfuerzo, el niño de 13 años encantó a todos con su personalidad.

Por lo mismo, invitó a Matías Vera, el periodista del programa que estaba en la comuna ubicada en la región del Biobío, a realizar parte de su rutina, como visitar a los cerdos en su corral.

Claro que Yohan le advirtió al notero que se ensuciarían, así que tenía que ir preparado para el momento.

“Tenemos que ensuciarnos las manos, en la vida del campo hay que ensuciarse, pero no importa”, lanzó el niño, tras pedirle a Matías que lo ayudara a mover a los porcinos.

“Esto tiene poquito barro”, alcanzó a advertir el periodista, lo que provocó la rápida reacción de Yohan, que lo corrigió de inmediato.

“Eso no es barro. Es lo que les sale por…”, comentó el entrevistado, explicando que se trataba de excremento y que era una tarea muy normal, lo que provocó que Ángeles Araya estallara en risas.

Mientras la animadora se agarraba la cara para aguantar la risa, Matías trataba de limpiarse: “Traigan alcohol gel por favor”, sentenció Vera, que luego siguió ayudando a su entrevistado.