Entretención y Espectáculos

2021-08-27T08:16:59-04:00 27 agosto, 2021, a las 08:16Publicado por: María José Ulloa

Kenita Larraín contó que hace un mes perdió un embarazo: se enteró cuando estuvo hospitalizada

Kenita Larraín contó que tuvo dolorosa pérdida de un bebé en El Discípulo del Chef
Captura | CHV

Un sensible momento contó este jueves la participante de El Discípulo del Chef, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, tras señalar que sufrió la pérdida de un embarazo hace poco más de un mes.

La situación se generó cuando se comunicó la eliminación de Giuliana Sotela del equipo Rojo, una decisión con la que sus compañeros no estuvieron de acuerdo y por la que la chilena rompió en llanto.

“La aprendí a conocer y a querer. Por eso la voy a extrañar. Ella no sólo se va del programa, sino que se va del país. Es muy linda persona”, sostuvo Larraín, para posteriormente abrazar a la modelo oriunda de República Dominicana con quien entabló una linda relación.

Sin embargo, fue cuando la numeróloga estuvo sola que manifestó que estaba muy sensible debido a que hace un mes había estado internada de gravedad y se enteró que tuvo una pérdida.

“Tuve a toda mi familia hospitalizada. Todos estuvieron graves y me incluyo. Adentro de la clínica me enteré que estaba embarazada y que tuve una pérdida. Ahora lloro porque hago también el duelo de ese bebé que no tuve”, expresó emocionada.

Kenita Larraín contó que tuvo dolorosa pérdida de un bebé en El Discípulo del Chef

Captura | CHV

Cabe señalar, que el episodio de este jueves estuvo marcado por la salida de Sotela y el ingreso de tres nuevos participantes, correspondientes a: Marilú Cuevas (equipo verde), Paul Vásquez (equipo azul) y Nicole ‘Luli’ Moreno (equipo rojo).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5