Este jueves, en Mucho Gusto revisaron parte de las candidaturas de los famosos en las próximas elecciones parlamentarias, entre ellas, la de la Doctora Cordero que va como diputada.

Por lo mismo, en el panel no dejaron pasar los dichos de la psiquiatra hace unos años, como cuando trató de ‘indio horroroso’ a Alexis Sánchez.

“Si tú eres autoridad de la República, tienes que hacerte cargo”, dijo Paulina de Allende-Salazar. Diana Bolocco en tanto, indicó que “es importante este ejercicio que hacemos para que la gente conozca a los candidatos”.

José Antonio Neme por su parte, como conocía a la doctora, aprovechó de enviarle un mensaje directamente: “Hay ciertos límites que no se pueden traspasar, esto es como una línea que hay que debatirla para que quede claro de cuánto nos vamos a jugar (…) Yo también comparto eso con la Diana y se lo digo a la doctora si me está viendo, yo creo que esas frases no saldrían de mi boca”.

Debido a estas declaraciones, la doctora María Luisa Cordero respondió en el espacio Me Late a lo expresado por Neme y sus compañeros.

Se defendió

“Entiendo que me descueraron en el matinal de Mega. Me avisaron unas personas, me llamaron. Y me dijeron que me estaban haciendo pebre. Yo le mandé un WhatsApp a José Antonio que es la persona que conozco de ahí, diciéndole que había sabido que me habían descuerado esta mañana en su matinal, pero como yo trabajo permanentemente, lo que yo proclamo: la empatía, el cariño, la compasión, yo no les tenía rencor”, partió diciendo la psiquiatra.

“Me dio mucha pena saber que me habían maltratado y me habían funado, pero que no tenía rencor y qué pena por ustedes, pero sepan que los perdoné”, agregó.

En este sentido, María Luisa dijo que no era ‘ni prepotencia, ni arrogancia’ los dichos contra Alexis Sánchez y Arturo Vidal, a quienes aprovechó de enviarle disculpas por sus insultos.

“Hay que ser muy ruin para hurgar en el pasado. Esto fue cuando yo trabajaba en el Bienvenidos, hace 5 años. O sea, imagínate sacar eso (…) Hay que ser muy mala leche para andar desenterrando pasajes antiguos de los comentarios. Yo he dicho peores cosas y a personajes mucho más rimbombantes e importantes de Chile”, sentenció.