“Llegué sin cocinar nada, pero me voy sin cocinar tanto tampoco”, dijo entre risas Giuliana tras su salida de El Discípulo del Chef, la cual se mostró este jueves por las pantallas de Chilevisión.

La partida de la modelo se dio por decisión del chef del equipo rojo Sergi Arola, quien optó que siguiera en competencia Nicole ‘Luli’ Moreno, pese a su reciente ingreso ya que según sostuvo, la decisión fue en base a la evolución y trayectoria de los participantes.

En la entrevista Sin Filtro a Giuliana para redes sociales, aseguró estar tranquila con su abandono del programa, señalando que “esperaba ser la eliminada. Creo que mis compañeros tienen mucha experiencia en la cocina, son increíbles en lo que hacen. Entonces claramente a mí era la que más me costaba”.

“Hasta los gritos de Sergi me van a hacer falta. Él es un chef increíble con un ojo para la cocina único, el poder aprender de él no tiene palabras. Voy a extrañarlos a todos, a la Kena la adoro, Fabricio, Yuhui, Zafrada, todos me van a hacer muchísima falta”, dijo.

De hecho, Kenita fue una de las más afectadas con su partida, pues pese a las diferencias que en algún momento las distanciaron lograron cultivar una cercana amistad.

“Aprendí a conocerla y a quererla, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado”, dijo la numeróloga.

Giuliana y su especial relación con Sergi Arola

Por otra parte, Sotela utilizó su perfil de Instagram para hacer una reflexión sobre su paso por el espacio televisivo, donde destacó su especial relación con el chef del equipo rojo.

“Sinceramente yo creí que con mi poca experiencia en la cocina me iba en la primera semana y se alargó a siete. Siempre es difícil quedar atrás, pero estoy demasiado orgullosa de mis compañeros”, dijo.

Y agregó: “Viendo el capítulo me di cuenta que nunca le agradecí a mi chef, no sé cómo se me pudo olvidar… Sergi estoy agradecida por toda tu paciencia, dedicación y tiempo. Eres un genio en la cocina con una personalidad excepcional, fui afortunada de aprender del mejor, pero más aún que hoy lo puedo llamar amigo. Gracias”.

Posteriormente, el profesional de la cocina le respondió en la sección de comentarios, manifestando que fue “un verdadero placer conocerla”.

“Eres una mujer ’10’ en todos los sentidos y seguro que la vida nos da más oportunidades de vernos y de disfrutar juntos. Un placer que me consideres tu amigo, para mí lo eres sin duda”, dijo.