Este sábado 28 de agosto, en el programa Mochileros, Pamela Díaz llegará hasta Coquimbo para conversar con el futbolista Esteban Paredes, acerca de su nueva vida en el norte del país.

De esta forma, la ‘Fiera’ visitará las canchas donde actualmente entrena Paredes, que hoy se desempeña en Coquimbo Unido tras su bullada salida de Colo Colo. Incluso, la animadora desafiará al ariete a una tanda de penales.

De todo esto, Díaz habló este viernes en el Buenos Días a Todos, espacio al que fue invitada para adelantar lo que los televidentes podrán ver el fin de semana, en donde también comentó que el delantero se referirá a su salida del club albo.

“Habló sobre su salida de Colo Colo. Nunca había hablado sobre cómo se sintió“, dijo la conductora del programa, junto con agregar que desconocía la faceta de golfista de Parades. “No tenía idea”, fue sincera.

Broma de María Luisa

Fue ahí cuando María Luisa Godoy le lanzó una broma a Pamela, respecto a su pasado sentimental con otro exfutbolista: Manuel Neira.

“Hasta clases de fútbol tuviste”, le dijo la comunicadora a la ‘Fiera’, añadiendo entre risas: “Ya habías tenido unas personales”. Lejos de enojarse, Díaz se lo tomó con bastante humor: “Sí, pero unas muy malas”, remató.

buenos dias a todos
TVN

Tras esto, admitió ser muy mala para jugar a la pelota: “Yo juego muy mal. Jugaba en una liga acá en el Palestino y mi arquera era la Tiane Endler”, sostuvo ante la sorpresa de Godoy, quien le dijo que en un antiguo partido que habían disputado para la Teletón, ella le vio aptitudes para el fútbol.