Entretención y Espectáculos

2021-08-25T00:58:39-04:00 25 agosto, 2021, a las 00:58Publicado por: Matías Romero

¿Síndrome de Estocolmo? Las teorías sobre la relación que tendrían Melissa y Dante en "Demente"

Captura | Mega
Captura | Mega

Tras la impactante revelación en Demente, donde se mostró que Dante Covarrubias es el hombre detrás del secuestro de Mateo, se dieron a conocer nuevas aristas de la historia este martes.

Es así como el arquitecto tiene engañada por completo a la hija de Nancy Ulloa, quien no solo cree que el niño se llama Nachito, sino que trata a Dante como Jorge y él la llama Caro.

También quedó al descubierto la obsesión que el padre de Miranda tiene por Melissa, a quien tiene secuestrada junto a Mateo en su propia casa.

Pero eso no fue lo único que dejó sorprendidos a los fanáticos, porque también se conocieron los resultados de ADN, los cuales confirmaron que Álvaro Infante es el padre del menor de edad que es intensamente buscado.

Algo que al parecer Joaquín ya sabía de antes, cuando él mismo se hizo el examen de paternidad. Lo anterior hizo sospechar a los televidentes de que el “demente” no es solo uno, sino que dos: Dante y Joaquín, quienes se habrían aliado para destruir a la familia Betancourt.

Captura | Mega

Captura | Mega

Otra de las dudas que aún queda por resolver es sobre la relación que existe entre Melissa y Dante.

Una teoría que tomó fuerza al respecto, es que la hija de Nancy tendría el síndrome de Estocolmo, condición que consiste en que las personas que han sido rehenes o víctimas de abuso, generan lazos con su captor.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5