Antes de que terminara Morandé con Compañía, Ingrid Parra fue una de las actrices despedidas. Tiempo después, el espacio de humor llegó a su fin para dar paso a Mi Barrio.

En conversación con Página 7, la intérprete aseguró que actualmente ve el renovado programa que ahora es conducido por Fernando Godoy, y no puede evitar recordar lo que ella vivió con sus excompañeros.

“Con todo el respeto y cariño lo digo, si la cago me avisan, siento que es lo mismo pero con otro nombre. Solo falta el Kike, falta el jefe”, lanzó ‘Peka’.

“Me pasa que he visto Mi Barrio, me entretengo muchísimo viéndolo, pero también veo los mismos sketches que hacíamos nosotros en Morandé con Compañía y es básicamente porque sigue el mismo equipo, las mismas cabezas, los mismos guionistas”, agregó.

Y es que recordemos que si bien el programa de Mega cuenta con varios rostros nuevos, su base es la que quedó de MCC, tras la despedida de Kike Morandé de la televisión.

Según Ingrid, se ven las mismas escenas, como la que protagoniza Paola y Miguelito, ‘La Escuelita’ y ‘El Bazar’, que era muy parecido a lo que se mostraban en Detrás del Muro.

De todas formas, la actriz reconoce que sería feliz si la llaman a ser parte del programa: “Si tuviera la oportunidad, no tendría absolutamente ningún problema en integrarme a Mi Barrio“.

“Es que uno lo pasa muy bien ahí, además estás súper bien atendido, en los ensayos si bien eran largos, tenías cafecitos y galletitas, nos tenían súper bien”, sentenció.