Contigo en la mañana partió la edición de este viernes revisando lo que pasó con Daniella Chávez, quien denunció acoso de parte de funcionarios del Ministerio de Salud para supuestamente corroborar que estuviera realizando cuarentena tras un viaje al extranjero.

El problema es que la modelo afirmó que la visitaban tres veces al día, en controles de casi una hora, lo que provocó su molestia. Al final, desde el Minsal le ofrecieron disculpas por lo ocurrido.

Durante el matinal de CHV analizaron el hecho: “¿Tú crees que aquí hubo un aprovechamiento del cargo para ir a conocerla?”, comentó Julio César Rodríguez, que no esperó que su compañera Monserrat Álvarez le contestara con un chiste.

“No sé, pero me informan de la Seremi que le tomaron la temperatura a todos los fiscalizadores a la salida de la casa de Daniella Chávez, como medida precautoria”, respondió la periodista, lo que provocó la risa de su compañero.

Fue ahí que la propia Monserrat calificó de ‘ordinario’ su chiste, por lo que aprovechó de lanzar una confesión sobre lo que ha vivido en Contigo en la mañana.

“¿Saben qué? Yo antes de trabajar en este matinal no era así. Yo me he puesto así, ustedes me han puesto así”, reflexionó la conductora.

“Yo antes hacía chistes de otro tipo, pero ahora se me ha empezado a pegar, mi familia ya no me reconoce, soy otra. Me desperfilé mal”, sentenció Álvarez.