Un emocionante momento se vivió este jueves en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, durante el despacho del periodista Juan Pablo Queraltó, desde el vacunatorio de la Florida.

Mientras JP recorría el estadio Bicententario de la comuna, una mujer se acercó a él para contarle algo al oído.

Al reconocerla, el periodista la abrazó. “Tranquila, tranquila”, le decía mientras le sobaba la espalda. “Miren, ella es la señora de Guillermo, ‘el Guille’, muchos de nosotros lo conocimos en el SQP. Era el chofer de nuestro programa, y él hace algún tiempo falleció por COVID“.

En este contexto, Queraltó reconoció que hace muchos años que no la veía, específicamente cuando estaba al aire el extinto programa de farándula. “Pucha, mira dónde nos vinimos a encontrar”, lamentó.

Captura CHV
Captura CHV

“Él también fue chofer del matinal Gente como tú. El Guille era una persona que nosotros queríamos muchísimo, él era como el jefe de los móviles, tenía un sentido del humor muy grande“, recordó.

De igual forma, Queraltó reconoció que fue “súper sorpresiva” la muerte del trabajador. “Este abrazo es de todo el equipo, del canal y la gente que trabajó alguna vez con él”, expresó el periodista.

“Obviamente por el tema sanitario no nos pudimos reunir en el funeral, pero qué rico verla. Cariño de parte de todo el equipo”, le expresó finalmente.