Entretención y Espectáculos

2021-08-26T00:28:39-04:00 26 agosto, 2021, a las 00:28Publicado por: Juan Soto

Víctor Díaz lanzó cómico comentario a Yuhui tras coqueteo de Gala Caldirola en El Discípulo del Chef

discipulo del chef
CHV

Este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual en la competencia grupal, los equipos tuvieron que cocinar con ingredientes que estuvieran en las despensas de cualquier familia chilena.

Y el ganador de esta prueba fueron los verdes, liderados por Ennio Carota, quien a su vez, tuvo que probar las preparaciones en la ronda de duelos, la cual consistió de mariscos.

Fue aquí donde se registró un divertido momento, ya que una de las batallas culinarias la protagonizaron, por un lado, Yuhui junto a Víctor Díaz y por otro, Gala Caldirola. Y por un instante, Sergi se dio cuenta que la querida dupla del programa observaba detenidamente a Gala.

“¿Por qué miran a Gala todo el rato?”, expuso Arola a sus discípulos, mientras Gala le decía que los dejara. Fue aquí donde el ‘Zafrada’ lanzó una broma a su amigo: “Estaba como macho alfa”, dijo entre risas el joven cocinero.

Gala continuaba con su coqueto juego: “Quiero que me den un poco de ventaja. Déjenme ganar”, le decía al binomio de los rojos, mientras que a la cámara explicaba su plan: “Yuhui es seco para cocinar y dije voy a jugar para distraerlos un poco”, sostuvo.

discipulo del chef

CHV

Díaz volvió a bromear, indicando que “competir con Gala sola es más fácil, le daremos agüita”, momento en que la española lanzó un coqueto beso a Yuhui, quien se reía nerviosamente.

Y al parecer la técnica dio resultados, ya que Ennio determinó que el punto de aquel duelo quedara en manos del equipo azul, que capitanea la chef Carolina Bazán.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5