La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que enfrentó a los equipos verde, azul y rojo, en una competencia grupal.

En esta oportunidad, la consigna era realizar un menú con ingredientes que podrían encontrarse en la despensa de cualqueir familia chilena. Y quienes tuvieron un “encontrón” por el postre fueron Sergi Arola y Fabricio Vasconcellos.

En una primera instancia, Fabricio le reclamó al chef, porque no encontraba tijeras en la cocina. “Esta es la cocina con más elementos que vas a ver en tu puñetera vida”, comenzó respondiendo Arola. Luego agregó: “Nunca vas a ver un restaurante con tantos elementos como en esta cocina. Acá hay de todo, en los restaurantes normales no”, dijo.

“Tampoco hay un chef hincha pelotas”, replicó el brasileño. “Yo en mi restaurante soy bastante más hincha pelotas”, no se quedó callado el reconocido cocinero.

Pero el round más tenso vino cuando el español se dio cuenta que Fabricio estaba aplastando el merengue y no lo estaba cubriendo con el arroz con leche, como él quería. “Qué has hecho”, repetía una y otra vez mientras se tomaba la cabeza.

sergi arola discipulo del chef
CHV

“¡Qué has hecho Fabricio! Yo no quería eso, quería que cubrieras el merengue con el arroz con leche”, casi gritó Sergi, quien explicó su enojo en la entrevista con el programa: “Le dejé demasiada correa a Fabricio. Está más pendiente de la presentación que del sabor”.

En tanto, Fabricio se defendió: “A mí no me gusta el arroz con leche con merengue. Si lo pongo abajo, cumplo con Sergi, pero no le saco lo que me gusta, que es el arroz con leche”, quien se mostró de acuerdo en asumir la responsabilidad. “Luego no te quejes”, le advirtió el hispano.

Finalmente los jueces invitados le hicieron ver su error, lo que despertó las bromas de sus compañeros, algo que lo irritó, propinándoles un par de garabatos. “Me dio mucha rabia que me molestaran, porque yo no molesto a nadie”, cerró el tenso momento.