“Tuve una pareja un buen tiempo. Fue súper importante para mí, y espero que para él también. Termino con él en buena y sigo con mi vida, él sigue con la suya. Pero me empezó a pasar que, si salía con una persona nueva, que me gustaba mucho, tendía a soñar con mi ex”.

Ese fue el relato inicial que hizo Daniela Nicolás la tarde del miércoles en el programa Más Vivi que nunca, donde estaban hablando precisamente sobre cómo hacer para desvincularse de las parejas del pasado y no repetir patrones negativos en la búsqueda del amor.

“Me despertaba y era como ‘pucha, otra vez’. Mi inconsciente me hacía pensar en él. Siguiente pareja: lo mismo. Conocía a alguien, me gustaba, y ¡pum! Soñaba con este gallo”, reclamó la actriz y modelo que hace poco compitió en el Miss Universo.

“Eran sueños muy cotidianos, como guardando las bolsas del supermercado, o conflictivos, como que volvíamos, pero acordábamos no decirle a su papá porque se iba a enojar”, explicó también en la instancia.

“Yo no pensaba en él en mi vida, pero cuando conocía a alguien, soñaba con él y me acordaba en el día de él”, concluyó.

Daniela Nicolás ex pareja
Captura | TV+

Proyecciones en los sueños

El programa de TV+ tenía como invitado a Miguel Miranda, guía energético que analizó la historia de Daniela Nicolás.

“Tú dijiste que ojalá él recordara con cariño esa relación. Sucede que los sueños nos vienen muchas veces en relación a las proyecciones que quedaron inconclusas con esta pareja. Quizás fue muy importante, y es súper válido, y dijeron ‘ya, nos vamos a proyectar y vamos a tener hijos y hacer un montón de cosas'”, comentó.

En esa línea, le explicó que era su subconsciente que no entendía que esa relación había terminado, “entonces quiere repetir esa proyección que tuviste antes, pero con tu nueva pareja”, le dijo a la joven.

“Ahí viene esta situación en que el cerebro o la energía te pasan la cuenta”, le explicó el especialista.

Daniela Nicolás desvinculación energética
Captura | TV+

En esa instancia, la exMiss Chile se sometió en vivo a un ritual que pretendía disolver totalmente el vínculo que todavía la conecta con esta ex pareja, que fue la segunda importante que tuvo en su vida, y que la marcó profundamente.

“Lo que hice fue una desvinculación energética a través del amor incondicional. Cuando un ser humano vibra en una sintonía del amor expansivo, uno logra proyectar y entregar esa energía al abrir el campo energético del ser. Al momento en que ella me autoriza ingresar a su energía, yo logro captar sus bloqueos energéticos y liberarlos a través de mi propio canal energético“, aseguró Miguel.

En efecto, al terminar el procedimiento en vivo, Daniela aseguró sentirse con un importante peso menos a nivel emocional, pues por mucho tiempo la molestó esta sensación de no saber cómo “dejar ir” ese romance del pasado.