Entretención y Espectáculos

2021-08-26T08:27:44-04:00 26 agosto, 2021, a las 08:27Publicado por: Javier Arriagada

Gala reveló especial conexión con Helénia antes de El Discípulo del Chef: "Sentí tanta admiración"

Captura CHV
Captura CHV

La noche del pasado miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde se definió a Helénia Melán como la nueva eliminada de la competencia.

La decisión fue tomada por la chef Carolina Bazán. “Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final”, admitió.

Melán por su parte, reconoció que la experiencia fue enriquecedora. “Conocí lindas personas y con eso me quedo”, dijo escuetamente frente a sus compañeros, aunque no pudo contener las lágrimas.

La eliminación emocionó a Gala Caldirola, quien reveló la especial conexión que se generó con Melán, incluso antes de ingresar al programa de competencia culinaria.

“Les voy a contar algo, antes de entrar aquí yo no sabía quién era ella, no sabía de su existencia. Cuando anunciaron a los participantes en redes sociales, vi que ella iba a estar. Me metí a ver sus fotos, y al conocer más sobre ella y su historia, sentí tanta admiración…“, expresó muy afectada.

Captura CHV

Captura CHV

“La encontré con tanta luz, tan poderosa, que le escribí un mensaje y se lo dije: ‘No te conozco, pero cuando lo haga, siento que te voy a querer mucho y vamos a ser grandes amigas'”, recordó la española.

Asimismo, en ese entonces le expresó sus intenciones de estar juntas en el mismo equipo en la competencia. “Y se cumplió”, destacó Caldirola.

Sin conocerla sabía que me iba a llevar a una amiga. Al menos eso se realizó… me da mucha pena que se vaya”, expresó finalmente, abrazando a Helénia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5