La noche de este miércoles CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, programa gastronómico que reunió a 18 famosos en la cocina, y que ya ha dejado a varios eliminados, la última de ellas fue Constanza Ríos.

Por lo mismo había preocupación en el equipo verde del chef Ennio Carota, ya que solo contaba con tres elementos y no quería perder un cuarto. Y no ocurrió, ya que precisamente fue el chef italiano y su equipo quienes obtuvieron la victoria.

Por lo mismo Carota fue el encargado de degustarlos platos en la siguiente prueba, dando por ganador al equipo de Sergi Arola y dejando a Carolina Bazán con la difícil decisión de eliminar a un integrante de su equipo.

Y la ‘China’ determinó que Helénia Melán dejara la competencia, ante la sorpresa y pena de sus compañeros: “Te tengo un cariño increíble, ha sido un gustazo tenerte en el equipo, pero tengo que priorizar la competencia hasta el final”, lanzó la chef.

“Esta experiencia ha sido enriquecedora, conocí lindas personas y con eso me quedo”, dijo escuetamente la modelo frente a sus compañeros, aunque no pudo contener las lágrimas. Más tarde, se explayó un poco más ante las cámaras del programa.

helenia melan eliminada discipulo del chef
CHV

“Respeto la decisión de la ‘China’. Era la que menos sabía cocinar cuando partió esto, pero aprendí demasiado“, comenzó diciendo. Luego, otra vez no pudo contener el llanto en el momento de su adiós.

“Esto es una superación para mí misma, como inmigrante, como persona. Le pude demostrar a la gente que pueden lograr todos sus sueños. Llegué con nada y salí adelante y ahora me consideran para proyectos como este. Así puedo demostrarles a los niños y niñas sobre todo que los sueños que son casi imposibles los pueden cumplir. Hay que creer en uno mismo”, sentenció.