Un lúdico inicio de mañana tuvo este lunes el periodista José Luis Repenning en Meganoticias Alerta, luego de que su compañera Priscilla Vargas y el resto del equipo, comentaran su paso por The Covers.

Esto, puesto que el conductor de noticias se lució en el programa de imitadores como los cantantes Frank Sinatra y Eddie Vedder, ambas presentaciones que lo llevaron a pasar a la siguiente etapa del espacio televisivo.

Debido a ello, la periodista decidió motivarlo a interpretar nuevamente a ambos intérpretes. “Aunque no venía preparada… Llegué temprano para tener esto”, comentó Vargas, mientras pedía aplausos del resto de los miembros del equipo.

En primera instancia, el profesional nuevamente imitó a Eddie Vedder, para posteriormente lucirse cantando como Frank Sinatra, llevándose así todos los aplausos de quienes estaban a esa hora en el estudio.

“Revisé algunos videos de Eddie Vedder y te pareces ahora”, dijo Priscilla, bromeando con que José Luis ahora podría lanzar su carrera musicial.

Consultado por su presentación, manifestó que fue complejo pero que logró conquistar al jurado. “Tiritaba más que espejo de micro. Al final usé todo a mi favor pero imitaba con temblores. Nunca había estado tan nervioso”, cerró.

Dichos registros los compartieron ambos periodistas en sus respectivas cuentas de Instagram, donde Repenning sostuvo: “Hoy no me enfrente al jurado, me enfrente al público del departamento de prensa de @meganoticiascl y a toda nuestra audiencia fiel. Justo antes de comenzar con el noticiero”.

Mira la interpretación de José Luis a continuación: