Carmen Gloria Arroyo fue la invitada de este jueves de Pero con respeto, el nuevo late de Julio César Rodríguez en Chilevisión.

En la oportunidad, el animador le consultó a su entrevistada por la polémica que se generó en el lanzamiento de su libro Y no vivieron felices para siempre, cuando comentó que ninguno de los que fue invitado, pudo asistir, a excepción de Pamela Díaz.

Según contó la ‘Jueza’, fue la editorial la que contactó a cerca de seis rostros para que pudieran ser parte de la actividad. Y justamente, Julio César era uno de ellos.

“A mí me escribieron y yo escribí de vuelta, ¿sabes lo que pasó? Hablé con la niña de la editorial, porque yo trabajé en una. Entonces para mí, para presentar un libro hay que leerlo, sí o sí”, partió explicando el conductor.

Carmen Gloria le contestó que daban lo mismo sus motivos, porque su comentario sobre la ausencia de los invitados, era para agradecerle a la ‘Fiera’ y no para enrostrarle al resto el hecho de rechazar la invitación.

Rodríguez en tanto, se justificó diciendo que tenía una ajetreada agenda, que incluía Contigo en la mañana, La Junta, su programa en Radio Bío Bío y los pilotos de Pero con respeto.

“Le expliqué que no tenía tiempo de leerlo, porque yo creo que era la última opción. Entonces dije ‘díganle a la Carmen Gloria que no alcanzo a leerlo’. Igual no me sentí, porque tuve el contacto y fue todo muy cordial. Creo que se agrandó más de lo que fue”, explicó el animador.

La abogada en tanto, le encontró toda la razón, y cerró el tema acusando que todo fue un malentendido de sus palabras: “Cuando hay una razón, no hay por qué sentirse, además no soy una persona rencorosa, ni vengativa. Usé una mala frase para levantar a la Pame, y causé un revuelo que no me gustó que se generase”.