Entretención y Espectáculos

2021-08-26T12:06:16-04:00 26 agosto, 2021, a las 12:06Publicado por: Herman Cordero

¿Influyó en su decisión de eliminar a Helénia? El gesto de la modelo y Gala que molestó a chef Bazán

CHV
CHV

Helénia Melán fue la nueva eliminada de El Discípulo del Chef, luego de que el equipo azul perdiera frente a los rojos.

La chef Carolina Bazán afirmó que fue una decisión difícil, ya que debió elegir entre Iván Cabrera, Jacqueline Pardo, Álvaro Morales, Gala Caldirola y la modelo. La ‘China’ optó por sacar a la “menos mejor” de su equipo, ya que no la veía en la final.

Helénia en tanto, se mostró muy emocionada por dejar el programa, sobre todo porque había formado un vínculo con sus compañeros.

Si bien fue un momento complejo, hubo una escena en la competencia por equipos que perfectamente pudo haber motivado la decisión de Bazán de sacar a la modelo.

Y es que mientras estaban preparando tres platos con ingredientes básicos de una despensa, Melán y Gala comenzaron a bailar, algo que fue advertido por la chef.

El reto se lo llevó la modelo

“Después no nos hacemos responsables por nuestros actos”, lanzó Helénia, mientras que Gala aseguró que “real que me voy a curar con esto”.

CHV

CHV

CHV

CHV

Ambas debían cocinar un arroz con leche zambito que iba acompañado de pasas con ron, por lo que el aroma las motivó para sacar unos pasos. Eso fue lo que justamente molestó a Carolina.

“¿Helénia, qué está haciendo? ¿En qué estás? Las pasas no necesitan el bailecito”, lanzó la capitana de los azules.

Al final, fue la modelo la que se llevó el reto y la que terminó fuera del programa. Cabe mencionar que había perdido un punto en el duelo de eliminación, por un plato de choritos que no fue del gusto de Ennio Carota.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5