Hace ya casi un mes que el programa de Chilevisión La Divina Comida, viene sorprendiendo con episodios estreno tras un largo periodo intermitente en su séptima temporada.

Lo anterior, pues recordemos que las grabaciones habían estado paralizadas producto de la alerta sanitaria debido al COVID-19, cuyos contagios han disminuido favorablemente el último mes.

De esta forma, el capítulo de la semana recién pasada estuvo protagonizado por los actores Renato Jofré, María José Necochea y Fernanda Ramírez, además del exchico reality argentino, Agustín Pastorino.

Y esta semana intérpretes nuevamente darán todo por convertirse en el mejor anfitrión con sus preparaciones en sus hogares, según adelantó este jueves Chilevisión a través de la cuenta oficial de La Divina Comida.

En ese sentido, el exchico reality Mario Ortega; los actores Lorena Bosch y Sebastián Layseca; además de la candidata a diputada por el distrito 10 Emilia Schneider, serán quienes ambientarán las cuatro noches del espacio televisivo.

Asimismo, en el adelanto se observa que la activista hablará sobre su vida privada más allá de su candidatura, mientras que la actriz mostrará su talento para la cocina.

Revisa el adelanto a continuación:

La Divina Comida no es el único programa con estreno

Así como usted lee, pues según comunicó la señal televisiva este viernes Podemos Hablar también tendrá un episodio inédito, el que nuevamente estará dedicado a la comedia.

En ese sentido, el espacio televisivo contará con la participación de Álvaro Salas, Gabrielle Benni, Chiqui Aguayo, Patricio Mejías y Paul Vásquez. Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles desconocidos de sus vidas, harán reír con sus chistes más celebrados a toda la audiencia.