Entretención y Espectáculos

2021-08-25T16:46:12-04:00 25 agosto, 2021, a las 16:46Publicado por: María José Ulloa

Andrés Velasco adelantó qué viene para Dante Covarrubias en Demente: "Ahora todo se desata más"

Andrés Velasco adelantó que viene para Dante en Demente
Mega

La noche del lunes Mega reveló tras meses de espera la identidad del secuestrador de Mateo en Demente; se trata de Dante Covarrubias, el tío del pequeño quien también mantiene encerrada a Melissa, la adolescente a la que se le perdió el rastro hace años.

Interpretado por el actor Andrés Velasco, ahora que se conoce al villano quedaron muchas dudas en la audiencia, quienes lanzaron varias teorías sobre por qué el antagonista decidió arrebatar de su familia al pequeño.

Una alianza con el padre de Mateo -quien no es su progenitor-, una venganza en contra de su pareja o motivado por el amor hacia Melissa, son solo algunas de las especulaciones que circulan en redes sociales tras el anuncio del lunes.

Pero según adelantó Velasco en una transmisión en vivo con la actriz Teresa Reyes, este descubrimiento sería solo la primera parte de la historia que desde ahora en adelante veremos en pantalla.

“Ahora la teleserie da un giro porque ya sabemos que es Dante, y empiezan a pasar cosas más espantosas. Desde ahora todo se desata más”, dijo.

En la misma línea el actor manifestó a LUN, que más allá del giro también se sabrán las motivaciones que tuvo Covarrubias para actuar de esta manera tan ‘demente’ con su sobrino, y el resto de la familia.

“Ahora se empieza a contar el por qué y el cómo. Me tocó recibir muchos comentarios por Instagram que decían ‘muero por saber por qué hizo eso’ y eso es lo que ahora se va a empezar a desarrollar. Es una historia larga, no hay un por qué simple, fácil de resumir en tres capítulos. Queda un pedazo de teleserie contundente”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5