Entretención y Espectáculos

2021-08-26T19:41:46-04:00 26 agosto, 2021, a las 19:41Publicado por: Javiera Iribarren

Benni contará en PH "experiencia extrema" que vivió en programa de Felipe Camiroaga: "Fue terrible"

Captura | CHV
Captura | CHV

Chilevisión emitirá la noche del viernes un nuevo capítulo de Podemos hablar, programa conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad se vivirá un nuevo especial de humor, pues los invitados serán Álvaro Salas, Mauricio Flores, Patricio Mejías, Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y Gabriele Benni.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, son varios los relatos de estos invitados que llaman la atención, entre ellos, uno del deslenguado comediante italiano.

Al ser consultados por una “experiencia extrema”, Gabriele Benni compartió un adrenalínico —y un tanto traumático— momento que vivió en Animal Nocturno, antiguo programa de TVN conducido por Felipe Camiroaga.

“Mi familia no quería, me decían que era un hueón que no tengo seguro de vida. Todos rezando porque el lindo se quería lanzar de un avión” (sic), partió contando Benni.

El italiano indicó que pensó que la producción lo iba a llevar a un aeropuerto espectacular y se subiría a un “tremendo avión, tipo Rambo”, pero no fue así.

“Me voy dando cuenta que llegamos a un aeropuerto todo rasca, de tierra, por ahí por Melipilla. Al fondo veo un avioncito callampita”, recordó.

Benni señaló que la experiencia “fue terrible” y que al avión le “faltaba una puerta, no habían asientos”.

“Conche… decía yo. Llegó el instructor pasado a copete. Dije: ‘acá nos vamos a sacar la chucha’. No me podía arrepentir de subir a la hueá, hubiese quedado como las…” (sic), relató.

“Llegamos arriba, me amarraron. Yo miraba para abajo, le pedía tres vueltas más de lo normal para no lanzarme. No tuvo más opción el hueón del instructor que empujarme” (sic), agregó Benni.

El comediante indicó que al lanzarse iban cayendo a gran velocidad y que el susto opacó toda la diversión que podría haber traído esta experiencia.

“No disfruté ni una hueá. Aterrizamos, nos sacamos la cresta y ahí dije que nunca más me lanzaría de algo así, ni por un millón de dólares, ni ca…” (sic), concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5